Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DUDA EXISTENCIAL
Dom Oct 19, 2014 4:34 pm por Caroline D. Ackerman

» Cliff Brontë | ID.
Miér Oct 08, 2014 10:32 pm por Caroline D. Ackerman

» Pequeña ausencia!!
Miér Oct 08, 2014 8:43 pm por Caroline D. Ackerman

» Melinda Price ID
Mar Oct 07, 2014 3:33 pm por Adele C. McCartney

» Nightwish Time [Confirmación Élite]
Mar Oct 07, 2014 7:43 am por Invitado

» Shatter Me { RPG - Nuevo } { Confirmación Hermana }
Lun Oct 06, 2014 4:26 pm por Caroline D. Ackerman

» Ashley Blake -ID-
Dom Oct 05, 2014 9:19 pm por Caroline D. Ackerman

» @Caroline Instagram
Dom Oct 05, 2014 2:21 am por Caroline D. Ackerman

» @AdeMcCartney
Sáb Oct 04, 2014 12:38 pm por Adele C. McCartney

Afiliados Hermanos


Élite


Caroline D. Ackerman // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline D. Ackerman // ID

Mensaje por Caroline D. Ackerman el Vie Oct 03, 2014 9:33 pm


Caroline D. Ackerman

No te Cruces en Mi Camino!!!

Caroline D. Ackerman
21
MODELAJE
MODELOS
INGLESA
KENDALL JENNER






Personalidad

Caroline tiene un carácter bastante fuerte y extravagante, no se doblega ante las presiones, el valiente, dinámica, astuta, inteligente, visionaria. Es bastante perceptiva ya que cada cosa le gusta analizar y es precavida ya que no toma las cosas al azar sino que todo lo examina para estar completamente segura del siguiente paso que va a dar.
Es divertida, expresiva, dulce, amorosa, amigable, entusiasta; con sus amigos es muy sobreprotectora, pero cuidado con los que se le atraviesan en su camino y no traen nada bueno, podría ser nefasto para ellos y sus carreras. Gusta de las fiestas y diversión, pasarla bien entre  amigos. Es dedicada y entregada a su carrera profesional, y tiene una meta fijada a largo plazo claro. No le teme a las pruebas que se le puedan venir.
Muestra una coraza dura que no muchos han podido penetrar ya que muchos la lastimaron, y ahora es su máxima protección. Se ha vuelto un poco vengativa y arrogante, a veces su comportamiento es demasiado superficial, pero así fue su crianza y ha tratado de cambiarlo pero francesa constantemente en ellos





Historia

Caroline nació en Londres, Inglaterra. Es la segunda en la línea de un matrimonio sumamente adinerado, tienes dos hermanos, Liam el mayor y Emma la menor, sus padres los criaron a todos por igual, en amor, salud y dinero nunca sobrepusieron a ninguno todos eran sus hijos por igual. Caroline a los 9 años empezó a presentar su talento nato para el modelaje y sus padres la apoyaron metiéndola a cursos de expresión, modelaje, pero la condición era que tenía que seguir asistiendo a la escuela con normalidad.
Y así pasaron los años hasta que al cumplir los 16 años una pequeña empresa la contrato para desfiles de modas no tan exclusivos, pero ya le servían de entrenamiento para su futuro profesional, supo de la Universidad de Los Ángeles que allí era el lugar perfecto para obtener un título profesional y más que todo el reconocimiento especifico, pero sus padres le dijeron que terminara el colegio y podría irse sin ningún problema.
Al cumplir los 17 sus padres le organizaron una pequeña fiesta para celebrar y en uno de los invitados estuvo Dean, el hijo del socio mayoritario del padre de Caroline, del que se enamoró perdidamente al momento de verlo “el típico amor a primera vista”, toda la noche pasaron juntos , hasta terminaron dándose un beso, pero con el paso de los días empezó a conocerlo que era todo un don juan, mujeriego, pero lo que lo distinguía era su gran inteligencia, esto y sus actitudes la decepcionaron tanto que rompió su corazón al verlo estar con una y con otra en la escuela, y más le dolía saber que ella fue una más, aunque aún seguía perdidamente enamorada de él.
Al acabar el colegio y graduarse apresuro su viaje a Los Ángeles, para así poder olvidarse de él por completo y centrarse en su carrera, su hermana llego también a la Universidad y está en primer año, su hermano está estudiando en una Universidad Externa, negocios empresariales para poder asumir su puesto en vez de su padre.
Pero como siempre tu pasado regresa, y esta vez Dean apareció en la Universidad y está estudiando allí, su reencuentro volvió a desordenarle la vida y desestabilizar su carrera, aunque Caroline no lo permitirá.





Otros datos

Debilidades: Dean, Helados,
Odios: que las cosas no salgan como ella quiere
Miedos/Fobias: insectos
Manías: siempre verse perfecta y arreglar su cabello
Hobbies: pasear y tomar fotografías
Pertenencias: Audi negro R8 spyder
Enfermedades: ninguna
Marcas: ninguna, solo las de las vacunas
¿Algo más?: Busca la ayuda de su madre y hermana para algún establecer una Boutique de modas.



avatar
Caroline D. Ackerman
Modelos
Modelos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline D. Ackerman // ID

Mensaje por Caroline D. Ackerman el Sáb Oct 04, 2014 12:30 am




¡Bienvenid@ a LA University!


Ficha aceptada,procede con los registros

avatar
Caroline D. Ackerman
Modelos
Modelos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.