Universidad Harvard

Ashley Blake -ID- Empty Ashley Blake -ID-

Mensaje por Ashley Blake Dom Oct 05, 2014 8:50 pm

Ashley C Blake A

Haz el amor no la Guerra

Ashley Candice Blake Accola
20 años
Actuacion
Americana
Candice Accola

Personalidad

Es el tipo de persona que siempre te provocara algo sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar desapercibido. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote. Determinada, pues al fijarse un objetivo nada la hará cambiar de parecer, preocupada y amorosa con los que ama pero fría y tajante con aquellos que no le merecen un solo sentimiento. Se desvive por los que quiere, pero es muy difícil ganarse su afecto. Eso sí, si se la juegas puede destrozarte la vida, pues ni olvida ni perdona y esta mujer tiene una capacidad especial en el arte de la venganza, disfruta vengándose, no hay nada que se le dé mejor que eso. Sincera y decidida, sí hay algo que te tenga que decir lo hará, la mayoría del tiempo suele hacerlo. No cae fácil a las palabras de amor de cualquiera, tampoco se enamora con facilidad de alguien, aunque ese alguien merezca completamente su amor. Fuerte de convicciones tanto es difícilmente se le puede desviar del camino una vez que este se ha trazado en su mente. Es una chica de carácter fuerte, es muy franca y directa. Odia que le anden con rodeos, pues le es ridículo 'tanto show' para decir algo. A pesar de eso es una chica curiosa y perspicaz. Puede llegar a ser una chica dulce y amable, es muy observadora y no le gusta que le echen mentiras cuando ella sabe lo que en realidad está pasando. Frunce el ceño o pone los labios en una fina línea recta cuando no le parece algo, y enseguida te lo hace saber. Es fuerte y muy decidida, jamás titubea para decidir algo, y sise equivoca prefiere pensarlo antes que decirlo. Orgullosa y terca, nadie puede cambiar sus convicciones.  Es fría cuando desconfía de una persona. Ashley es una chica, honesta, sincera, simpática, graciosa, cariñosa y a veces soñadora, pero de cada lado de una persona tiene un lado bueno y uno malo, así que ella también lo tiene, así que si la llegan a molestar, se molestara demasiado con quien sea, pero si se llega a molestar demasiado en un grado mas elevado que es mejor no hacerla enojar mucho o mejor nunca. Y claro como cualquier chica le gusta vestirse muy bien, maquillarse, y salir de compras. .

Historia

Ashley nace en NY, en el matrimonio Blake Accola muy reconocidos abogados de NY y multimillonarios gracias a su profesión. Ashley desde muy niña se considero una niña muy mimada ya que sus padres le dieron todo lo que ella quisiera pero a pesar de todo se sentía sola porque sus padres nunca estaban en casa dejándola a ella sola bajo el cuidado de su nana. Ashley estudio en las mejores escuelas del país, destacándose en todas las clases en su tiempo libre iba a clases de ballet y actuación donde descubrió que su vocación es ser actriz.

Cuando se graduó de la preparatoria, el indico a sus padres en que universidad quería estudiar y como regalo porque haberse graduado le obsequiaron un auto y su propio departamento en la 5ta Avenida. Al ingresar en la universidad los primeros días le fueron difícil para ella pero quien dijo que los primeros son fáciles era su pensar. Se instalo en su habitación donde la compartía con una chica llamada Francis Price al poco tiempo se hicieron muy buenas amigas y Francis le comento que tiene un hermano mayor llamado Caleb y que su hermano estudia tanto actuación como modelaje.

Cuando lo conoce se da de cuenta de que Caleb es un chico engreído, mujeriego, egocéntrico al cual no se llevaba muy mal pero después se enamora de el, aunque nunca se lo dirá.

Otros datos

Debilidades: Su familia, que jueguen con sus sentimientos
Odios:Las mentiras, la injustia, la falsa amistad
Miedos/Fobias: Arañas, insectos
Manías:Torcer los ojos
Hobbies:Salir de compras
Pertenencias:Un porcshe negro, su propio departamento.
Enfermedades: -
Marcas: No posee ninguna marca
¿Algo más?:Sus padres son abogados muy reconocidos en NY, esta enamorada en secreto de Caleb Price

Última edición por Ashley Blake el Dom Oct 05, 2014 9:17 pm, editado 1 vez
Ashley Blake

Fecha de inscripción : 05/10/2014

Mensaje por Caroline D. Ackerman Dom Oct 05, 2014 9:10 pm

¡Ficha En proceso!

Postea a Continuación cuando acabes

Caroline D. Ackerman
Modelos

Fecha de inscripción : 02/10/2014

Mensaje por Ashley Blake Dom Oct 05, 2014 9:17 pm

Listo, Terminado.
Ashley Blake

Fecha de inscripción : 05/10/2014

Mensaje por Caroline D. Ackerman Dom Oct 05, 2014 9:19 pm

¡Bienvenid@ a LA University!
Ashley Blake -ID- BttXIiM

Ficha aceptada,procede con los registros

Caroline D. Ackerman
Modelos

Fecha de inscripción : 02/10/2014

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.