Universidad Harvard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DUDA EXISTENCIAL
Cliff Brontë | ID. EmptyDom Oct 19, 2014 4:34 pm por Caroline D. Ackerman

» Cliff Brontë | ID.
Cliff Brontë | ID. EmptyMiér Oct 08, 2014 10:32 pm por Caroline D. Ackerman

» Pequeña ausencia!!
Cliff Brontë | ID. EmptyMiér Oct 08, 2014 8:43 pm por Caroline D. Ackerman

» Melinda Price ID
Cliff Brontë | ID. EmptyMar Oct 07, 2014 3:33 pm por Adele C. McCartney

» Nightwish Time [Confirmación Élite]
Cliff Brontë | ID. EmptyMar Oct 07, 2014 7:43 am por Invitado

» Shatter Me { RPG - Nuevo } { Confirmación Hermana }
Cliff Brontë | ID. EmptyLun Oct 06, 2014 4:26 pm por Caroline D. Ackerman

» Ashley Blake -ID-
Cliff Brontë | ID. EmptyDom Oct 05, 2014 9:19 pm por Caroline D. Ackerman

» @Caroline Instagram
Cliff Brontë | ID. EmptyDom Oct 05, 2014 2:21 am por Caroline D. Ackerman

» @AdeMcCartney
Cliff Brontë | ID. EmptySáb Oct 04, 2014 12:38 pm por Adele C. McCartney

Afiliados Hermanos


Élite


Cliff Brontë | ID.

2 participantes

Ir abajo

Cliff Brontë | ID. Empty Cliff Brontë | ID.

Mensaje por Cliff Z. Brontë Miér Oct 08, 2014 10:29 pm


Cliff Brontë

Mujeres, el mayor de los placeres.

Cliff Zaid Brontë.
21 años
-
Ciudadano
Británico
Zayn Malik.






Personalidad

Sin duda este chico es una locura, es como una mezcla de sabores, siempre termina sorprendiéndote de las formas que menos esperas. No le tiene miedo a nada, nunca, suele ser muy libre, piensa que uno debe hacer lo que quiere, toma como si fuera su vida la frase "Vive como si fuera tú último día", ese es su lema, vivir como si no hubiera mañana, hacer las cosas que más anhela y sueña, por culpa de su lema la mayoría del tiempo se mete en problemas, pero le da igual, él quiere seguir viviendo, quiere romper las reglas y pasarla bien antes de que luego ser una persona vieja, llena de arrugas que no puede ni moverse para cumplir los sueños que no hizo de joven.  

Lo que más lo identifica es su carácter, siempre tiene ese carácter de ser bastante terco, pero no se vence hasta que le den lo que quiere, si él quiere algo será mejor que se lo den porque no a aparar hasta obtenerlo, suele ser muy serio con esos asuntos, y si no lo das lo que quiere hace lo que sea para conseguirlo él mismo, la mayoría de las veces que hace eso se mete en problemas. ¿Terco? Demasiado, a veces es bastante torpe, suele olvidarse de las cosas que está hablando, a veces se olvida de las cosas que estaba punto de hacer, es ese tipo de persona que si esta nerviosa se comporta como una idiota de los idiotas, se lleva todo por delante, pero de la buena manera, es un chico carismático con un gran futuro delante de él. Es de esas personas que cuando esta frente una de esas puertas que dice "empuje" y en vez de hacer eso hace lo contrario.

Vive en su propia burbuja, siempre anda con algo entre las manos, o usando su móvil, con una computadora quizá, ¿un defecto? No escucha cuando le hablas, a pesar de ser bueno aconsejando nunca esta al tanto de las cosas, le tienes que repetir las cosas dos veces para que las entienda o escuche, además siempre esta escuchando música, y suele escuchar a todo volumen, así que si vez que tiene auriculares o algo no le hables porque es cien por ciento seguro de que no te este prestando ni atención. Pero cuando no esta en esos días en los que ni se escucha a si mismo es bueno, escucha lo que tengas que decirle y acepta las cosas que le cuenten, trata de aconsejar lo mejor, pero es raro en él, es bueno aconsejador, pero cuando a él le pasa algo no es bueno aconsejándose a si mismo. Cuando se trata de él mismo es un desastre.

Único en pocas palabras. Si le caes mal ni te acerques. Egoísta y sin apego a las personas. ¿Un amigo? Y mucho ya son. Sí no le caes bien esa sonrisa solo cambia a irónica o sarcástica. Sus ojos expresivos de color marrón oscuro, aunque varían según le dé la luz muestran muchos de sus sentimientos, si conoces a Cliff sin duda sabrás como se encuentra con mirarlo a los ojos. Dios... esos amigos, con ellos Cliff es un chico abierto, simpático, aunque también puede llegar a ser un poco pesado si se lo propone, o a veces incluso sin darse cuenta. Siempre tiene una sonrisa en la cara, y es de esos que tendrán unas palabras inadecuadas pero apacibles o reconfortantes cuando las necesitas. Es fiel a los suyos, siempre apoya a la gente e intenta ayudar en lo que puede o lo dejan, más bien. No todo es oro, con la gente que le cae mal, en serio. No quieras ser enemigo de él. Cuando se enfada, puede llegar a ser una pesadilla interminable, odioso, negativo, algo rencoroso y un demasiado agresivo, por lo que es mejor que no le toques la moral. Es protector con los suyos, pero nunca se entromete en los asuntos en los que no lo llaman, a menos que sea necesario así evita meterse en esos líos que ya tiene por doquier, si no son de los suyos, simplemente son unos capullos, la mente cerrada de este viva la vida no la deja comprender que los demás son buenos, pero y sí lo son mucho no le importa.

Es bastante orgulloso, también, nunca lo verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluido él sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitivo, hasta en la cosa más mínima, Cliff tratara de sacar ventaja a como dé lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer al verdadero Cliff el chico que es  tranquilo y gracioso que se importa por los demás.





Historia

Cliff, aparece en la vida de Ursula y Scott cuando estos dos tenían apenas unos veinticuatro años de edad y el hombre era un famoso rockero que tenía aquella típica fama de mujeriego, era el típico hombre con el cual todas querían estar y Ursula fue una de esas, pero era tan ilusa para ver que Scott solamente la quería para una noche y nada más, era su ídolo y había tenido la oportunidad de imaginarse que luego de esto ambos podrían estar juntos, de que ella podía cambiarlo pero nada de eso pasaría, menos aún cuando tres meses después ella se enteró que estaba embarazada de este mismísimo tipo, quien se hizo cargo de él pero no de Ursula.

El tiempo pasaba y el moreno ya con ocho años recibía la atención que necesitaba por ambos padres pero por separado y eso a Cliff no le gustaba para nada porque como todo niño de esa edad lo único que quería era que sus padres estuvieran juntos, casados que pudiera verlos a ambos el mismo día sin que la llevaran de un lado para otro, de casa en casa y que de vez en cuando tuviera que asistir en sus peleas y sus malas miradas que habían entre los dos. Pero el niño no sabía que había detrás de todo esto. Un día Cliff iba hacia la habitación de su madre para poder despertarla, pero cuando entro a este no le gustó para nada lo que vio, su madre estaba tirada en el suelo con un frasco de patillas a su costado todo desparramado. Él sabía lo que había hecho, con ocho años sabía más cosas de las que debía saber. Lo primero que se le pasó por la mente fue llamar a su padre y así lo hizo, este a los pocos minutos llego bastante apurado y preocupado, la mujer que de verdad había amado y no la había aprovechado estaba tendida sobre el suelo… muerta. Desde aquel momento se comenzó a odiar el mismo.

Los siguientes días fueron deprimidos, ya sea para padre e hijo. Las mañanas eran tristes, calladas, ya no estaba más aquella alegría que tenían ambos, alguien importante en sus vidas se había ido sin explicación alguna del porque y eso lo hacía aun peor, Scott se echaba la culpa de lo sucedido, él pensaba que por la manera en la que él la trato, de la manera en que la trataba. Desde ese momento nada fue igual que antes mejor dicho, luego de que Scott tuviera la tenencia completa del chico, aquella atención que recibía por parte de padres se había perdido por completo, él sentía que ya no la quería que no le interesaba si estaba o no con él y con esto tuvo que lidiar hasta los 18 años cuando por fin pudo ser libre y decidir por él misma que quería hacer. Junto a su primo Hunter se mudaron lejos de todos los problemas comenzando una nueva vida en Los Ángeles, Cliff comenzó a meterse en peleas callejeras junto a este chico con el cual hoy convive y alguna que otra vez no le ha traído nada bueno esto, no todas las personas son iguales, tal vez algunas personas con las que te enfrentas no son normales y son mafiosos... estos que te buscan solo porque perdieron y luego te matan por esto.

Nadie sabe que es hijo de un famoso y cuando le preguntan por su apellido lo niega, dice que no es nada de él, por lo tanto nadie sabe, solo su primo.  





Otros datos

Debilidades:
▲ Pensar en su madre o que le digan algo sobre ella.
Odios:
▲ Las mentiras.
▲ Que lo traten como un niño pequeño.
▲ Que le digan que hacer.
▲ Que lo traten de tonto, es algo que no lo tolera.
▲ La gente falsa.
▲ Las drogas.
▲ Todos aquellos niños de papi, los cuales se la dan de vivos.
▲ Que lo molesten cuando duerme o cuando está despierto.
▲Que no lo dejen hablar o hablen encima de él.
▲ Que las cosas le salgan mal.
Miedos/Fobias:
▲ Perder todo lo bueno que le queda, que es poco.
Manías:
▲ Se muerde mucho el labio, no se da ni cuenta de esto y varias veces se lo lastima.
Hobbies:
▲ Participar en peleas callejeras que lo hacen descargarse de toda la furia que tiene dentro.
Pertenencias:
▲ Tiene un perro golden cachorro llamado Simón.
Enfermedades:
▲ Ninguna.
Marcas:
▲ Tiene muchos tatuajes en su cuerpo que se fue haciendo a medida del tiempo. Se tatua desde que tiene 17 años. Se tatua el nombre de su madre en árabe, ese es el más importante para él.
¿Algo más?:



Cliff Z. Brontë
Cliff Z. Brontë
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cliff Brontë | ID. Empty Re: Cliff Brontë | ID.

Mensaje por Caroline D. Ackerman Miér Oct 08, 2014 10:32 pm




¡Bienvenid@ a LA University!
Cliff Brontë | ID. BttXIiM

Ficha aceptada,procede con los registros

Caroline D. Ackerman
Caroline D. Ackerman
Modelos
Modelos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.