Universidad Harvard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DUDA EXISTENCIAL
Reglas Generales  EmptyDom Oct 19, 2014 4:34 pm por Caroline D. Ackerman

» Cliff Brontë | ID.
Reglas Generales  EmptyMiér Oct 08, 2014 10:32 pm por Caroline D. Ackerman

» Pequeña ausencia!!
Reglas Generales  EmptyMiér Oct 08, 2014 8:43 pm por Caroline D. Ackerman

» Melinda Price ID
Reglas Generales  EmptyMar Oct 07, 2014 3:33 pm por Adele C. McCartney

» Nightwish Time [Confirmación Élite]
Reglas Generales  EmptyMar Oct 07, 2014 7:43 am por Invitado

» Shatter Me { RPG - Nuevo } { Confirmación Hermana }
Reglas Generales  EmptyLun Oct 06, 2014 4:26 pm por Caroline D. Ackerman

» Ashley Blake -ID-
Reglas Generales  EmptyDom Oct 05, 2014 9:19 pm por Caroline D. Ackerman

» @Caroline Instagram
Reglas Generales  EmptyDom Oct 05, 2014 2:21 am por Caroline D. Ackerman

» @AdeMcCartney
Reglas Generales  EmptySáb Oct 04, 2014 12:38 pm por Adele C. McCartney

Afiliados Hermanos


Élite


Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales  Empty Reglas Generales

Mensaje por L.A University Miér Oct 01, 2014 11:04 pm


Normativa del Foro


Reglamento general

RESPETO: Ante todo se exige respeto, si quieres que te respeten, respeta. Es muy importante, pues no será permitido ningún tipo de malos tratos, insultos, o agresiones entre y/o para los usuarios, moderadores y administradores del foro. Queremos que todos se diviertan y disfruten. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de hablar con el.

DISCRIMINACIÓN: Prohibido el racismo, xenofobia, homofobia, etc. contra los miembros del foro.
NOTA: La administración estará atento para prohibir situaciones como estas, si se llegase a ver algo con lo mencionado, el usuario tendrá que aceptar y enfrentar el castigo que la administración le ponga.

AVATARES Y FIRMAS: Todo personaje que se registre, se debe poner de avatar a actores o modelos, que sean de carne y hueso por favor. Nada de imágenes de anime, caricaturas, etc. El nombre del Pj debe tener un nombre y un apellido, no queremos usuarios como: lagartija19.
Antes de elegir al avatar, fíjate bien en la lista de avatar’s, puede que ya estén ocupados algunos, no se puede tener el mismo avatar, si un personaje se ausenta, su avatar será liberado para que así otro usuario lo pueda tomar.
» Los avatares deben medir 200x400.
» La firma tiene un máximo de 500x300 y como mucho dos imágenes, lo demás deberá ir en spoiler.
La administración se reserva el derecho de editar firmas y avatares que no cumplan con las medidas establecidas y/o deformen el foro.

CHATBOX: En el ChatBox se tiene que cumplir con las mismas reglas que ON-ROL, no se puede faltar el respeto a un usuario, nada de discriminación y recuerde que lo que pasa en el CB, se queda en el CB, por ejemplo, en el ChatBox algunos usuarios pueden interactuar como sus personajes, pero eso no afecta al rol.

MULTICUENTAS: Para la creación de una segunda cuenta  para evitar la sobre población femenina en la medida  si tu primer personaje es femenino y deseas hacerte un segundo éste debe ser masculino.Para la creación de un tercer pj el segundo debe contar con un mínimo de 17 días desde su creación. Si es dado caso deseas un tercero podrá ser uno femenino.

SPAM: El spam no nos agrada a nadie y menos en la zona de On-Rol, ver mensajes que no vienen ni al caso y que no tienen razón de ser.

SUPRESIÓN DE CUENTA: Si por motivos personales no puedes seguir con tu personaje, mándanos un mp y suprimiremos tu cuenta. Ten en cuenta de que tu personaje es importante para la historia puedes dejárselo a otro user que se pueda hacer cargo de él.

PUBLICIDAD: Hay una zona exclusiva para la publicidad de tu foro, así que no hagas publicidad en otros sitios. La publicidad por mp y por chatbox está totalmente prohibida, para eso esta la zona de afiliaciones y sólo tienen que llenar una pequeña ficha para afiliar el foro que desean promocionar, además no necesitan registrarse para eso. No nos obliguen a banearlos del foro.

PERSONAJES: Tienes un plazo de 48 horas para subir la ficha de tu personaje. Cuando tu ficha haya sido aceptada por un miembro del Staff podrás proseguir con los respectivos registros.
Si te vas a ausentar por cualquier motivo, anúncialo en el apartado de ausencias y evitaremos confusiones y que pierdas tu personaje.

DUDAS/QUEJAS/SUGERENCIAS: Cualquier duda o sugerencia podéis ponerla en el apartado correspondiente y los administradores intentaremos contestar lo más rápido posible. Si tenéis alguna queja podéis comunicarla mediante un mp a alguno de los administradores del foro.



On-Rol

ORTOGRAFÍA: Por favor, intentad escribir lo mejor posible. No abreviéis palabras e intentad no cometer faltas de ortografía. Esto no es un chat ni estamos mandando un sms. Cuando escribáis, el texto debe estar justificado.

ACCIONES DE LOS PERSONAJES: Las acciones de un pj solo pueden ser llevadas a cabo por el usuario. En otras palabras, no se debe describir una acción de un pj que no es el tuyo. Y nadie nos gustaría que otro usuario decida las acciones y reacciones de nuestro personaje.

TEMAS: No postees más de lo que puedes responder, no hay un máximo de post, pero si vemos que tienes abiertos varios, no respondes y sigues abriendo aun, seras advertido. La cronología es donde podrás organizarte y ver todos los post que tienes en curso.
» Dentro de Rol están permitidas las peleas y los insultos, siempre y cuando los dos usuarios estén de acuerdo.

+18: Si vas a postear algun contenido para mayores de 18 años, por favor anuncialo en el nombre del tema colocando lo siguiente: [+18], asi los usuarios que no deseen leer este tipo de contenidos podrán abstenerse de hacerlo y los que si, ya saben de lo que trata el post.

POST: El mínimo de líneas por post es de 15, sino se cumplen será considerado Spam, no te dediques solo a los diálogos, hay muchas cosas que puedes describir como el entorno, los pensamientos etc... verás como a si te resulta mucho más fácil escribir los posts aparte de que los roles entre personajes seran mucho más interesantes. No escribáis menos de eso ya que es muy difícil para el resto de usuarios continuar el roleo si una persona escribe poco.
En un post común, es decir de más de 2 personas, si alguno decide dejar el post necesita notificarlo colocando al final de su post {"Nombre del Personaje" ~ OFF}. En el caso de seguir, debes respetar el orden del post si es que es un post privado o libre.
El color de los post debe ser de un color legible, nada de colores fosforitos que hagan daño a la vista o que sean difíciles de leer.

POST: Si un tema no ha tenido respuesta (diciendo que ya tuvo antes) en máximo 72 horas  la administración tiene la libertad de cerrar aquel post. Sin embargo si hay algún aviso por parte de algún usuario, declarando su inactividad se le respetara el tiempo que este ausente, pero sino es así, el post sera cerrado. Evitemos que los demás nos estén esperando de forma injustificada. A nadie le gusta conectarse esperando leer post y encontrarse que no han respondido.

EMBARAZOS: Están permitidos en el foro, pero antes debes cumplir unos cuantos requisitos:
» Tener como mínimo 150 puntos.
» Las falsas alarmas y los embarazos interrumpidos están permitidos.
» La administración debe estar enterada de antes y tener autorización suya.
» Ser activo en el foro.



Plagios

» No esta demás decir que el plagio queda completamente PROHIBIDO, no queremos tener que notificar las quejas a foroactivo, es más no queremos problemas con ningún foro, en lo posible preferimos mantenernos fuera de discusiones, pero si copias nuestra historia o cualquier otra cosa propiedad del foro no dudaremos en hacer algo al respecto. SE ORIGINAL, NO COPIES LAS IDEAS O CREACIONES DE OTROS, a cada persona le costó mucho tiempo inventado o haciendo los gráficos.


» Al registrarte en el foro aceptáis todas las normas, cualquier usuario que infringa alguna de ellas será castigado por la administración como consideren conveniente. El desconocimiento de las normas no justifica su incumplimiento




Creado por Frozen





OTRAS REGLAS


SI QUIERES ADQUIRIR UN INMUEBLE DENTRO LA CIUDAD NECESITAS LO SIGUIENTE.

ESTUDIANTES
CASAS Y APARTAMENTOS: Necesitas tener un Mínimo de 60 MENSAJES ON ROL
PENT HAUSES: Necesitas un Mínimo de 90 MENSAJES ON ROL
MANSIONES: Necesitas un Mínimo de 150 MENSAJES ON ROL

CIUDADANOS Y PROFESORES
CASAS Y APARTAMENTOS: Necesitas tener un Mínimo de 50 MENSAJES ON ROL
PENT HAUSES: Necesitas un Mínimo de 70 MENSAJES ON ROL
MANSIONES: Necesitas un Mínimo de 100 MENSAJES ON ROL




Creado por Frozen
L.A University
L.A University
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2014

http://onceuponatime2-0.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.