» DUDA EXISTENCIAL

Élite

Mensaje por L.A University el Miér Oct 01, 2014 11:04 pm

Reglas del Chat Box

-Queda prohibido hablar por el Chatbox hasta tener la ficha aceptada y obtener color. De esta manera evitaremos usuarios que se tiran largas horas en el CB y jamás llegan a terminar sus fichas.

-El ChatBox se utilizará para hablar entre usuarios y conocerse mejor. Se puede hacer algún comentario con el personaje en vez de con el user, todos sabemos que así es más ameno y divertido, pero tampoco hay que excederse en eso.

-Nada de lo que ocurra dentro del ChatBox puede repercutir on-rol. No todo el mundo tiene tiempo para pasarse por él y no sería justo, además descentra de los post de rol y no queremos que el foro caiga por el CB

-Esta permitido el rol por Cbox. Pero tengan en cuenta que lo que sucede alli se queda alli.

-Están permitido las escenas de sexo, en Spoiler para no incomodar al resto de personas con esa situación

-La publicidad por CB está totalmente prohibida, ya sea de otro foro, blog o página web. Si se llegara a ver algo así la cuenta de la persona que puso el mensaje será borrada sin previo aviso y su ip baneada.

-Cualquier incumplimiento de una de las normas anteriores será castigada con las medidas que se crean oportunas en medida de la infracción y no se admitirá ningún tipo de reclamación.

-Si un usuario observa que alguien a cometido una de las infracciones, se les pide que realicen una captura de pantalla y la envíen a la administración para que se tomen medidas. Si todos colaboran mantener la armonía en el foro será mucho más fácil.

-La administración se reserva el derecho a modificar cualquiera de las normas y a quitar el CB si se ve un mal uso de él o la zona de rol queda abandonada.

Creado por Frozen
L.A University

Fecha de inscripción : 30/09/2014

Ver perfil de usuario http://onceuponatime2-0.foroactivo.com.es

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.